ECOBOLSA - Toca un alto en el camino en esta eléctrica del Ibex

Noticias

09/05/2025 06:00:00

Toca un alto en el camino en esta eléctrica del Ibex

Todo paso atrás puede ser una nueva oportunidad de compra

Toca un alto en el camino en esta eléctrica del Ibex

Esta misma semana pudimos ver como Endesa conseguía dibujar nuevos máximos históricos tras superar, a finales de abril, la resistencia de los 25,83 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno pero parece que, en el corto plazo podríamos ver una sana toma de beneficios. La eléctrica busca tomarse un respiro tras dejarse un hueco bajista este jueves. A corto plazo es probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 24 euros, niveles por donde nos podríamos platear una toma de posiciones.

Su aspecto técnico a medio y largo plazo es impecable y es que no apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c080525endesa

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.