Logo Bolsamania

Noticias

19/01/2022 19:55:41

Toca rebotar en los bonos: el 10 años estadounidense aterriza en la base del canal

Este miércoles el bono a 10 años estadounidense ha tocado el nivel de los 127,0625 puntos y parece que desde ahí estaría tratando de construir un rebote.

Toca rebotar en los bonos: el 10 años estadounidense aterriza en la base del canal

De todos es sabido el estrés reciente que el mercado de bonos está imprimiendo sobre la renta variable mundial. Caídas en el precio de la deuda (bonos) que provoca subidas en las rentabilidades y que a su vez, en el corto plazo, hace que se produzca un claro trasvase del dinero desde el sector de la tecnología y compañías del estilo growth hacia el value. Siendo los bancos uno de los sectores que más se están viendo favorecidos, pues al final ello implica una subida en el precio del dinero.

Y desde el punto de vista de los gráficos este acaba de tocar niveles de soporte relevantes, como es la base de lo que parece ser un canal bajista (por definición soporte) por el que se viene desplazando el precio desde verano de 2020. O lo que es lo mismo, si hay un nivel de precios desde el que intentarlo al alza, para trading es justo ahora. Lo que de alguna manera debería llevar a la tecnología a recuperar posiciones.

zn190122
Gráfico semanal - 10 YEAR US TRY NOTE FUTURES (ZN)

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.