ECOBOLSA - Titano Finance cae un 80% en menos de 20 minutos, ¿hackeo o rug pull?

Noticias

14/02/2022 13:45:04

Titano Finance cae un 80% en menos de 20 minutos, ¿hackeo o rug pull?

Según el comunicado compartido en la cuenta oficial de Twitter del proveedor de seguridad blockchain, Peckshield, el protocolo Titano Finance ha caído en un 80% en 10 minutos. El protocolo de finanzas descentralizado ha podido ser víctima de un rug pull pero el equipo se mantiene en silencio y algunos usuarios de Twitter apuntan a un hackeo por parte de un tercero.

Titano Finance cae un 80% en menos de 20 minutos, ¿hackeo o rug pull?

El fondo de liquidez de Titano Finance ha sufrido salidas de 1,9 millones de dólares que fueron transferidos desde el contrato PrizeStrategy, es decir, el instrumento clave de su ecosistema de liquidez.

El precio de TITANO, el token del proyecto, perdió un 80% en menos de 20 minutos, la cotización se desplomó de 0,16 dólares a 0,03 dólares.

Algunos usuarios de Twitter están negando el hecho de que el equipo de Titano Finance (TITANO) haya robado a sus clientes. De hecho, numerosas cuentas están tuiteando que el protocolo fue víctima de un ataque de terceros.

La cuenta que podría estar detrás estuvo involucrada en ataques al protocolo Arbix DeFi y Bunny Finance, e incluso a los servicios centralizados BitMart y AscenDEX, según ha informado UToday.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.