Logo Bolsamania

Noticias

09/04/2021 06:00:00

Tintoré (Fluidra): "Los analistas revisarán sus precios tras el Capital Markets Day"

De su entrada en el Ibex, el pasado 29 de marzo, al Capital Markets Day que celebra este 15 de abril. Fluidra está en el foco del mercado y lo estará más después del encuentro con inversores y analistas de la próxima semana. Tras esa reunión, "los analistas van a volver a escribir sobre la compañía y actualizar los precios objetivos" -a día de hoy, la mayoría se sitúa por debajo del precio de cotización-, anticipa Xavier Tintoré, director general financiero de Fluidra, en declaraciones exclusivas a Bolsamanía.

Tintoré (Fluidra): Los analistas revisarán sus precios tras el Capital Markets Day

El Capital Markets Day es el catalizador más próximo para la compañía en un momento en el que algunos expertos creen que hacen falta revulsivos añadidos para que éste siga avanzando en bolsa, así como para mitigar la sensación de cierto cansancio e incluso de "culminación" de una etapa que ha provocado esa llegada al Ibex.

"(La entrada) en el Ibex 35 ha sido la culminación de un camino, pero de aquí en adelante nos quedan muchísimos retos", afirma Tintoré. La compañía "tiene aún muchísima capacidad de generar valor para el accionista", recalca rotundo.

Sobre esos retos, sobre el impacto positivo que la pandemia ha tenido en sus cuentas, el objetivo de resultados para 2021, el dividendo (que acaba de incrementar) y las diversas compras que ha anunciado y que prevé anunciar ha hablado Xavier Tintoré con esta web. Si quiere conocer todos los detalles, no dude en dar al play.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).