Logo Bolsamania

Noticias

02/08/2022 11:47:09

Tiffany vende colgantes CryptoPunk personalizados por 50.000 dólares

Tiffany & Co, empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo, ofrece a los poseedores de CryptoPunk un colgante hecho a mano por unos 50.000 dólares (30 ethereum). El colgante, que contará con "al menos" 30 diamantes o piedras preciosas, colgará de una cadena de oro de 18 quilates con cinco diamantes pavimentados en el cierre, según fuentes de The Verge.

Tiffany vende colgantes CryptoPunk personalizados por 50.000 dólares

La oferta es exclusiva para quienes posean un CryptoPunk, piezas coleccionables de criptoarte representadas mediante NFTs de las que existen un total de 10.000 unidades. El coste medio de los CryptoPunk son unos 200.000 dólares, incluso después de varios meses de descenso en la actividad de ventas del mercado en general.

Tiffany & Co. ya ha experimentado en el mundo de la Web3 en el pasado. En marzo, anunció la compra de un NFT de 380.000 dólares.

Más tarde, Tiffany estrenó su criptodivisa "TiffCoin" como broma del Día de los Inocentes. Aunque la criptomoneda nunca existió realmente, la broma sirvió como táctica de marketing para las verdaderas monedas de oro de 18 quilates de edición limitada de Tiffany.

El colgante NFTiff de Tiffany se suma a un creciente número de productos de alta gama que llevan adjuntos NFT.