ECOBOLSA - Throw back y a volver a mirar a los máximos de 2024 en esta compañía del Continuo

Noticias

11/02/2025 09:53:01

Throw back y a volver a mirar a los máximos de 2024 en esta compañía del Continuo

Esperamos un buen comportamiento en las próximas jornadas

Throw back y a volver a mirar a los máximos de 2024 en esta compañía del Continuo

Buena figura la pudimos ver, para comenzar la semana, en la serie de precios de Berkeley Energía. Tras las impresionantes subidas de finales de enero hemos visto una severa corrección que ha llevado a los títulos de la compañía a probar el soporte de los 0,21 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos niveles han entrado las compras y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,2670 euros. Atentos que se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una vuelta de las compras. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 0,2685 euros, máximos del pasado año.

c100225berkeley

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.