Throw back y a seguir subiendo en este valor del Ibex
Lo más normal es que siga ganando posiciones

Hace tan sólo unas sesiones que Logista conseguía superar los máximos históricos. La compañía del Ibex ponía fin a un movimiento lateral de un par de meses y lograba meterse en subida libre. Tras romper estos precios se ha tomado un respiro en lo que parece ser una figura de continuación alcista. Su aspecto técnico es muy bueno y parece inminente que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas.
Un cierre por encima de los 34,48 euros dejaría a la compañía, de nuevo, sin resistencia alguna en su camino lo que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 37 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32 euros.





