ECOBOLSA - Throw back y a seguir escalando posiciones en ACS

Noticias

26/07/2023 18:56:31

Throw back y a seguir escalando posiciones en ACS

Inmejorable aspecto técnico en ACS tras ver cómo, la semana pasada, conseguía superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 30,73 euros.

Throw back y a seguir escalando posiciones en ACS

La compañía ponía fin a un movimiento lateral de un par de meses y, tras un pequeño throw back, parece que podría iniciar un nuevo impulso alcista. Así, para las próximas semanas, no descartamos que se pueda acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.

Los impecables niveles de acumulación que estamos viendo en su serie de precios no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 30,20 euros, mínimos de este pasado lunes. No obstante, el soporte clave se encuentra en los 29,02 euros, mínimos del último movimiento lateral de consolidación.

m260723acs

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".