ECOBOLSA - ¿Throw back de Mediaset España a la antigua directriz bajista?

Noticias

21/04/2021 12:02:58

¿Throw back de Mediaset España a la antigua directriz bajista?

Un ‘throw back es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.

¿Throw back de Mediaset España a la antigua directriz bajista?

De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un 'pull back' es un rebote para después caer, mientras que un 'throw back' consiste en corregir para después continuar subiendo. Dicho esto y centrándonos en el gráfico semanal de Mediaset España podemos ver cómo la proyección de subida del doble suelo se ha cumplido casi en su totalidad y ahora todo apunta a que este ha puesto rumbo a la antigua directriz bajista. En lo que, probablemente, termine siendo una especie de trhow back que de alguna manera drene/ajuste proporcionalmente las importantes subidas desde los mínimos de octubre.

tl52104212
Gráfico semanal de Mediaset España

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.