ECOBOLSA - Throw back en curso en este chicharro español

Noticias

17/03/2025 10:48:11

Throw back en curso en este chicharro español

Tubos Reunidos ha despuntado en este 2025.

Throw back en curso en este chicharro español

La compañía se ha revalorizado cerca de un 60% en dos meses y medio lo que la llevó a superar ampliamente la media de 200 sesiones. Tras una sana toma de beneficios parece que podría estar dando forma a un throw back a este promedio. La buena señal vista el pasado viernes nos hace pensar en una extensión de las subidas con el objetivo de atacar los máximos anuales que dibujara en los 0,7390 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,9090 euros, máximos alcanzados a comienzos del pasado año. No veremos una señal de debilidad si se mantiene cotizando por encima de los 0,5920 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones.

c140325tubos

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".