Logo Bolsamania

Noticias

21/03/2023 11:08:21

¿Throw back de Meliá Hotels a la media de 200 sesiones?

Fuertes caídas, este martes, en Meliá Hotels que le llevan a perforar los mínimos del lunes.

¿Throw back de Meliá Hotels a la media de 200 sesiones?

La compañía sigue perdiendo posiciones tras abandonar el soporte de los 5,86 euros. La hotelera se encuentra probando el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Ojo que si confirma el abandono de los 5,50 euros es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 5,27 euros y, lo que es peor, volvería a situar su cotización por debajo de la media de 200 sesiones.

Por el momento, su aspecto técnico no es del todo malo, si bien hay que tener muy presente que se dejó un hueco bajista el pasado día 10. Para volver a interesarnos por la compañía deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,31 euros, precios bastante alejados de la media de 200 sesiones.

w210323melia

BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.