Logo Bolsamania

Noticias

26/04/2021 16:18:23

¿Throw back de Liberbank al antiguo canal bajista de largo plazo?

Un ‘throw back es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.

¿Throw back de Liberbank al antiguo canal bajista de largo plazo?

De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un 'pull back' es un rebote para después caer, mientras que un 'throw back' consiste en corregir para después continuar subiendo. Dicho esto, de Liberbank y el canal bajista de los últimos cinco-seis años por el que se ha estado desplazando el precio hemos hablado largo y tendido en numerosas ocasiones tiempo atrás. Canal bajista que ya forma parte de la historia. La superación del mismo ha sido y es una primera señal de fortaleza a tener en cuenta. Un primer paso hacia delante. Lo que no quita para que el precio pueda ahora corregir hasta la parte alta del canal, solo que ahora como soporte, y desde ahí reestructurarse de nuevo al alza con paso firme y mayor alegría que la actual. Con todo, me quedo con los impecables mínimos y máximos crecientes a los que sigue dando forma el precio desde marzo de 2020.

lbk260421
Gráfico semanal de Liberbank

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.