Tether adquiere una participación minoritaria de Bit2Me y lidera una ronda de inversión de 30 millones
Tether, compañía emisora de la stablecoin más capitalizada del mundo (USDT), ha adquirido una participación de Bit2Me, la empresa líder en activos digitales del mercado hispanohablante. Esta adquisición posiciona a Tether como el principal impulsor de una ronda de inversión que alcanzará los 30 millones de euros en los próximos meses, con la incorporación de nuevos inversores estratégicos.

Tether Ventures, el brazo inversor independiente de Tether con sede en El Salvador, está liderando esta operación como parte de su estrategia global para impulsar proyectos tecnológicos con impacto real en los mercados emergentes y desarrollados.
La inversión de Tether en Bit2Me, unida a la licencia regulatoria europea y al respaldo de futuros socios estratégicos, permitirá a la compañía española acelerar los planes de expansión de Bit2Me en toda la Unión Europea, así como reforzar su presencia en Argentina y otros países de América Latina, consolidando así su posición como uno de los actores clave del ecosistema cripto tanto en Europa como en el mundo hispanohablante.
Paolo Ardoino, CEO de Tether, señala que Bit2Me "ha demostrado un fuerte compromiso con la construcción de una infraestructura segura, transparente y conforme a la regulación, orientada al usuario. Su enfoque en la educación, la transparencia y la usabilidad está alineado con la visión de Tether de un sistema financiero abierto que empodere a las personas a través de la tecnología. Estamos entusiasmados de apoyar su crecimiento y su papel en el desarrollo de servicios de criptoactivos regulados en Europa y más allá."
Andrei Manuel, cofundador y COO de Bit2Me, cree que "contar con un líder global como Tether en nuestra estructura accionarial nos impulsa a un nuevo nivel dentro del ecosistema cripto internacional. Juntos, aspiramos a liderar el desarrollo del mercado tanto en Europa como en América Latina, una región que comienza a abrir sus puertas a las finanzas descentralizadas. Bit2Me siempre ha seguido un camino claro, basado en la legalidad, la transparencia y el compromiso de hacer las cosas bien para nuestros clientes".



