Logo Bolsamania

Noticias

09/09/2021 20:40:49

Tesla tiene un affair con la MM50 semanal. ¿A por los máximos históricos?

En las últimas sesiones/semanas hemos advertido del interesante momento por el que pasaban los títulos de Tesla, que se encontraban surfeando sobre el conocido "cruce de la muerte".

Tesla tiene un affair con la MM50 semanal. ¿A por los máximos históricos?

Desde comienzos de julio venimos hablando de lo bien que está actuando "el cruce de la muerte" como soporte en los títulos de Tesla. Pero si el gráfico diario lo convertimos en semanal podemos comprobar que la 50DMA está actuando como soporte desde el origen de la subida (finales de 2019). El precio está deslizándose con máxima precisión sobre esta media: marzo de 2020 y mayo, junio y julio de este año. Como vengo diciendo en los últimos tiempos, Tesla está surfeando sobre la 50DMA semanal.

Y tras un rebote del 15% desde los mínimos de agosto ahora le tenemos a las puertas de la importante resistencia de los 780,79 dólares (los máximos de abril) y por encima ya no hay nada hasta los máximos anuales e históricos de principios de año en los 900,40 dólares. Por abajo, por el lado de los soportes, el más importante en este momento lo encontramos en los 649 dólares (mínimos de agosto y último mínimo creciente).

tsla090921
Gráfico semanal de Tesla

BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Manos Limpias reconoce que su denuncia contra Begoña Gómez podría basarse en informaciones falsas

  • Politica - 25/04/2024 10:49

Manos Limpias ha lanzado un comunicado este jueves para responder a las declaraciones de Pedro Sánchez, que denunció una campaña de "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez, que le ha llevado a tomarse unos días para replantearse si seguir o no al frente del Gobierno. Esta organización, que fue la que interpuso la denuncia contra la mujer del presidente, dice ahora que basa la acción judicial sólo en las informaciones periodísticas que llevaban semanas publicándose en prensa, y reconoce que podrían ser falsas.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Barclays recorta un 13% su beneficio hasta marzo por la caída de la renta fija

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 10:07

Las acciones de Barclays caen con moderación en el mercado británico después de que el gigante bancario haya anunciado que su beneficio se ha recortado un 13% en el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ha indicado que su beneficio atribuido ha menguado desde los 1.783 millones de libras esterlinas conseguidas en entre enero y marzo de 2023 hasta los 1.550 millones registrados en los primeros tres meses de 2024.