ECOBOLSA - Tesla se desploma, confirmando un cambio de tendencia

Noticias

26/01/2024 18:31:18

Tesla se desploma, confirmando un cambio de tendencia

Tesla se desploma y abandona tras caer, este jueves, un 12,13% a cierre.

Tesla se desploma, confirmando un cambio de tendencia

El valor se deja un importante hueco bajista y pulveriza el soporte clave de los 191,60 dólares. Se confirma el abandono definitivo de la media de 200 sesiones y parece muy probable que estemos ante un cambio de tendencia. Para las próximas semanas lo más normal es que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 152,37 dólares, mínimos de abril de 2023.

El hueco bajista que se ha dejado este martes condicionará su evolución técnica de las próximas semanas. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 217,80 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

w260124tesla

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.