ECOBOLSA - Tesla se complica mucho la vida

Noticias

31/10/2023 18:53:13

Tesla se complica mucho la vida

Tesla da una nueva señal de debilidad en su serie de precios.

Tesla se complica mucho la vida

La compañía cayó, este lunes, un 4,79% lo que le permitió arrasar el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 202,51 dólares. El valor dice adiós a la media de 200 sesiones y no lo hace de cualquier manera. La compañía del Nasdaq lo hace después de dejarse un importante hueco bajista el pasado 19 de este mes de octubre que llega a su fin. Se confirma un cambio de tendencia y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 160 dólares.

Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy complicado. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 222 dólares. Eso sí, para confirmar una señal sólida de recuperación deberíamos esperar a que anulara el gap bajista de hace unas sesiones en los 242,54 dólares, precios más de un 20% por encima de los actuales.

w311023tesla

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.