Logo Bolsamania

Noticias

29/11/2023 18:25:05

Tesla perfora resistencias y quiere seguir escalando posiciones

Nueva señal de fortaleza en Tesla.

Tesla perfora resistencias y quiere seguir escalando posiciones

La compañía terminó el martes perforando la resistencia del corto plazo que presenta en los 246,68 dólares. Atentos que se pone fin al movimiento lateral de las últimas dos semanas. Tesla no llegó a cubrir el hueco alcista que se dejó el pasado día 14. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una extensión de las subidas para las próximas jornadas.

El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 268,94 dólares. Si logra superarlo, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 290 dólares, precios en donde se encuentra el hueco bajista de julio. La resistencia clave se encuentra en los 300 dólares. Si consigue superar estos precios, se confirmará un cambio de tendencia, con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de la escalada hasta los 350 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

w291123tesla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Sabadell se dispara: confirma la propuesta de BBVA y la "analizará adecuadamente"

  • Empresas - 30/04/2024 18:20

Banco Sabadell ha subido con fuerza en la bolsa española después de que BBVA haya confirmado que estudia una fusión con la entidad catalana. Los títulos de Sabadell han cerrado con alzas del 3,37%, aunque han llegado a dispararse un 6%, mientras que las acciones de BBVA se han situado a la cola del Ibex 35 al caer un 6,65%.