Logo Bolsamania

Noticias

23/09/2021 21:31:11

Tesla calienta baterías: a por los máximos de abril y luego los históricos

Durante el mes de julio hemos comentado en distintas ocasiones el interesante comportamiento que estaban teniendo los títulos de Tesla, apoyándose con suavidad sobre el conocido "cruce de la muerte", que no es otra cosa que un cruce de medias que acostumbra a tener implicaciones fuertemente correctivas.

Tesla calienta baterías: a por los máximos de abril y luego los históricos

Desde entonces son muchos los apoyos en este cruce de medias y además poco a poco el valor está poniendo tierra de por medio. Tanto que ya le tenemos a las puertas de la importante resistencia que tiene en los máximos del mes de abril en los 789,79 dólares (coincidiendo con el hueco bajista de la sesión del 22 de febrero. Por encima de esta resistencia, a poder ser en velas semanales y con holgura, tendremos figura de vuelta. Pauta que de alguna manera estaría poniendo punto y final al movimiento de consolidación en el que se encuentra el títulos desde que marcara máximos anuales e históricos a principios de año en los 900,40 dólares.

Es cierto que el título llega a resistencias muy cansado, exhausto. Lo que dejaría la puerta abierta a una casi inminente fase de ajuste de las importantes subidas previas. Pero ahora mismo lo realmente importante es conseguir un nuevo máximo creciente por encima de los máximos de abril. Y todo lo demás irá llegado poco a poco con el paso del tiempo.

tsla230921
Gráfico diario de Tesla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae tras el ataque de Israel a Irán, pero se resiste a dejarse llevar por el miedo

  • Cronica-ibex - 19/04/2024 12:09

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cotizan con caídas destacadas este viernes (Ibex: -0,58%, 10.699; Dax: -0,67%; Cac: -0,43%; Ftse MIB: -0,46%, Ftse 100: -0,52%; Stoxx 600: -0,48%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Sin embargo, las bolsas recuperan a estas horas y se resisten a dejarse llevar por el miedo.