Logo Bolsamania

Noticias

08/04/2021 14:21:44

Tesla busca locales y contrata un ejecutivo en India ante su inminente entrada en el país

Tesla está buscando ubicaciones para abrir salas de exposición en tres ciudades de la India y ha contratado a un ejecutivo para dirigir sus esfuerzos antes de su entrada prevista en el país, según han informado a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto.

Tesla busca locales y contrata un ejecutivo en India ante su inminente entrada en el país

El fabricante de coches eléctricos registró en enero una empresa local en la India, donde se espera que importe y venda el Model 3 a partir de mediados de 2021, buscando dirigirse a clientes ricos de este nicho de mercado.

El fabricante de automóviles más valioso del mundo por capitalización bursátil está buscando propiedades comerciales de hasta 6.000-9.000 cuadrados cada una para abrir salas de exposición y centros de servicio en la capital, Nueva Delhi, el centro financiero de Mumbai en el oeste y la ciudad tecnológica de Bengaluru en el sur, dijeron tres fuentes.

Por otra parte, Tesla ha contratado a Manuj Khurana, antiguo ejecutivo del organismo de promoción de inversiones de la India, en el que es el primer nombramiento importante para dirigir sus esfuerzos de desarrollo de políticas y negocios en el país, dijeron otras dos fuentes.


BOLSA y MERCADOS