Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2022 14:33:26

Tesla arrasa con el Cyberwhistle que solo se puede pagar en dogecoins

Tras su novedoso lanzamiento, la empresa Tesla consigue agotar en escasas horas la mercancía del Cyberwhistle, el cual solo se puede comprar en dogecoins (DOGE).

Tesla arrasa con el Cyberwhistle que solo se puede pagar en dogecoins

Según la página web de Tesla: "Inspirado en el Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable premium hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de fijación integrada para mayor versatilidad".

El precio de este nuevo artículo es de 1000 DOGE, lo que supone algo más de 60 dólares al cambio actual. Los envíos empiecen a salir en cuatro o seis semanas.

Esta rápida venta del Cyberwhistle en estas circunstancias índica la fuerza del seguimiento de Musk entre la comunidad de Dogecoin. Tesla comenzó a aceptar oficialmente el dogecoin como método de pago por la mercancía en enero.

El lanzamiento de este silbato es un troleo en toda regla de Musk. Debido a que la conexión entre un silbato real y literal y la reciente citación judicial de Musk contra un denunciante.

A finales de agosto de 2022 salió a la luz que los abogados de Musk solicitaron la citación judicial del antiguo jefe de seguridad de Twitter, Peiter "Mudge" Zatko, por las acusaciones de que la empresa engañó a Musk, a sus inversores y al consejo de administración. El hecho de que Tesla esté vendiendo ahora un silbato es casi demasiado llamativo, ya que hace alusión al término en inglés whistleblower (denunciante).


BOLSA y MERCADOS