Tesla actualiza su servicio de asistencia al conductor a la espera de su gran anuncio
Tesla ha anunciado este martes una actualización de su servicio de asistencia al conductor, mientras el mercado espera el gran anunció que adelantó el lunes con varias publicaciones en sus redes sociales.

De esta manera, la nueva asistencia al conductor permite "seleccionar dónde debe estacionarse el vehículo supervisado al final de su viaje: estacionamiento, en la calle, entrada, estacionamiento techado o en la acera".
También ofrecerá "velocidades más bajas y cambios de carril más conservadores" en comparación con las versiones anteriores, así como "mejoras generales en la suavidad y la confianza".
Sin embargo, el mercado espera novedades destacadas para este martes, como la propia compañía anticipó ayer también a través de su perfil de X, lo que le sirvió para avanzar más de un 5% en bolsa.
Aunque no ha especificado cuál será la novedad que lance al mercado, la compañía ha calentado los ánimos en su perfil de X con vídeos y fotografías en los que se intuye un nuevo vehículo, en unas publicaciones acompañadas de la fecha de este martes.
La última novedad en la gama de vehículos de la compañía fue el Cybertruck, que por el momento está presentando resultados decepcionantes. Mientras, los analistas esperan novedades sobre la anunciada versión más barata del Model Y, así como del servicio de robotaxi.
Tesla viene de publicar la semana pasada que durante el tercer trimestre de 2025 ha entregado 497.099 vehículos, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El dato se ha situado por encima de las previsiones del consenso de mercado, que había anticipado 447.600.



