ECOBOLSA - Terremoto en ArcelorMittal, que coquetea con un cambio de tendencia

Noticias

22/06/2022 19:03:19

Terremoto en ArcelorMittal, que coquetea con un cambio de tendencia

Fuertes caídas del 7% en ArcelorMittal este miércoles. La acerera complica su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 25 euros.

Terremoto en ArcelorMittal, que coquetea con un cambio de tendencia

Además, estamos viendo cómo se encuentra perforando el soporte de los 23,30 euros y se acerca al nivel clave de demanda que presenta en los 22,82 euros.

Mucho cuidado con la confirmación del abandono de este nivel de soporte, ya que se podría confirmar un cambio de tendencia a largo plazo. Con ello se pondría fin al movimiento lateral del último año y medio.

El objetivo de caída de la figura lo podríamos situar en los 16,80 euros. Ojo que esto supondría un desplome adicional de más del 25%.

q220622mts


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).