ECOBOLSA - La tendencia de fondo de Rovi no puede ser más alcista

Noticias

12/04/2021 16:33:12

La tendencia de fondo de Rovi no puede ser más alcista

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha anunciado este lunes que refuerza su colaboración para la fabricación del principio activo de la vacuna contra la Covid-19 de Moderna. Para ello, se llevará a cabo una nueva inversión industrial en las instalaciones que el grupo tiene en Granada (España).

La tendencia de fondo de Rovi no puede ser más alcista

Hay gráficos que hablan por sí solos, y el caso de Rovi es uno de ellos. Se diría que lo que tenemos delante es un canal alcista, aunque no es menos cierto que nos faltaría un quinto punto de apoyo o de tangencia en el mismo. Tenemos cuatro. En cualquier caso, los mínimos y máximos creciente se suceden una y otra vez y así no se cae. Por no hablar del hecho de que este puede marcar en cualquier momento nuevos máximos históricos. Los anteriores se marcaron, recientemente, en los 48,40 euros. Y por encima se colocará por enésima vez en subida libre absoluta. Algo que tampoco es ninguna novedad. Es un claro mantener en cartera para aquellos que vengan invertidos de más atrás. Y aquellos que quieran hacerlo deben saber que el nivel ideal sería en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del canal, ahora en los aproximadamente 43 euros.

rovi120421
Gráfico semanal de Rovi

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.