ECOBOLSA - El temporal de nieve complica la circulación en varias carreteras y puertos

Noticias

20/04/2022 12:17:58

El temporal de nieve complica la circulación en varias carreteras y puertos

La Semana Santa parecía dar paso a temperaturas propias de verano donde los cielos despejados dejaban atrás el mal tiempo. Sin embargo, la nieve caída en las últimas horas ha afectado a 28 carreteras de toda la red, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Asturias.

El temporal de nieve complica la circulación en varias carreteras y puertos

En la sierra de Madrid la nieve ha obligado a cortar la circulación en la carretera AP-6 entre Guadarrama y Segovia. Desde Emergencias se ha alertado vía Twitter de más de 30 cm de nieve. Además, recomiendan el uso de cadenas y evitar el uso de vehículos particulares.

Además de esta carretera, las autopistas N-6 y la AP-61 han sido cortadas prohibiendo la circulación de los camiones entre El Molar y Somosierra y también en Guadarrama.

Fuera de la comunidad, las nevadas han provocando incidencias que han obligado a cortar parcialmente varios puertos de montaña y carreteras de Galicia, Asturias, Castilla y León, Aragón, Navarra y Andalucía, según informa la Dirección General de Tráfico.

En Castilla y León, su presidente Alfonso Fernández Mañueco, que iba a asistir de forma presencial a Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo del PP que preside Alberto Núñez Feijóo, ya no podrá hacerlo debido a la nevada que ha caído en las últimas horas y que ha obligado a cortar tramos de la AP-6.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).