Telefónica y dos valores que han perforado resistencias este martes
Muy buena señal en Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 3,865 euros.

Atentos que en el corto plazo podríamos ver como se lanza a cubrir el hueco bajista que se dejara en noviembre del pasado año en los 4,115 euros. La operadora logra subirse por encima de la media de 200 sesiones por primera vez desde hace cinco meses.

Cellnex logra subirse por encima de la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 30 euros nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 32,71 euros.

Acerinox se encuentra perforando la resistencia clave de los 12,64 euros. Atentos que se podría confirmar el final de la corrección del corto plazo con un primer objetivo de subida en los 14,10 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.




