ECOBOLSA - Telefónica y dos valores que han perforado resistencias este martes

Noticias

07/04/2026 18:48:26

Telefónica y dos valores que han perforado resistencias este martes

Muy buena señal en Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 3,865 euros.

Telefónica y dos valores que han perforado resistencias este martes

Atentos que en el corto plazo podríamos ver como se lanza a cubrir el hueco bajista que se dejara en noviembre del pasado año en los 4,115 euros. La operadora logra subirse por encima de la media de 200 sesiones por primera vez desde hace cinco meses.

c070426tef

Cellnex logra subirse por encima de la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 30 euros nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 32,71 euros.

c070426cellnex

Acerinox se encuentra perforando la resistencia clave de los 12,64 euros. Atentos que se podría confirmar el final de la corrección del corto plazo con un primer objetivo de subida en los 14,10 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.