ECOBOLSA - Telefónica y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Noticias

24/05/2023 18:03:45

Telefónica y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Telefónica ha conseguido perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4 euros.

Telefónica y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

La compañía busca anular la señal bajista que se dejara el pasado día 11 de este mes. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,066 euros. Esto nos confirmaría un ataque a los máximos anuales dibujados en los 4,147 euros.

c240523telefonica

Indra pierde el soporte de los 11,69 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las caídas, en el corto plazo, hasta el nivel de los 11,08 euros, mínimos del mes de marzo. No volveremos a ver una señal de fortaleza en la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 12,10 euros.

c240523idr

Elecnor consigue superar la resistencia del corto plazo en los 12,50 euros. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros, máximos de 2022.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Tubacex y Mubadala lanzan su plataforma para la exploración y producción de gas

  • Empresas - 04/05/2026 11:03

El Grupo Tubacex y Mubadala Investment Company (Mubadala), inversor soberano de Abu Dabi, han anunciado este lunes el lanzamiento "plenamente operativo" de su joint venture en Abu Dabi, marcando la activación de la primera plataforma regional de fabricación dedicada a soluciones avanzadas de Oil Country Tubular Goods (OCTG), incluida la activación oficial de TBX Nexxia, la nueva marca que representa la propuesta de valor de Tubacex en OCTG de aleaciones resistentes a la corrosión (CRA), articulada a través de una plataforma industrial integrada.