ECOBOLSA - Telefónica y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Noticias

28/10/2022 18:16:23

Telefónica y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

PharmaMar consigue cerrar por encima de la resistencia de los 57,52 euros.

Telefónica y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 61,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue subirse por encima de este promedio podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 70 euros.

c281022phamar

Telefónica sube con fuerza y consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,34 euros. Atentos que se acerca a la resistencia clave de los 3,43 euros. La superación de estos precios confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,80 euros.

c281022tef

Muy buena señal en Sacyr que consigue superar la resistencia de los 2,388 euros. La compañía pone fin al movimiento lateral de los últimos cuatro meses y busca continuar con las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara en los 2,67 euros.

c281022sacyr


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.