ECOBOLSA - Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias o soportes es viernes

Noticias

19/11/2021 18:09:54

Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias o soportes es viernes

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.000 puntos

Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias o soportes es viernes

Telefonica continúa con las subidas del corto plazo. La compañía consigue perforar la resistencia de los 3,98 euros. Esto es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,20 euros. Es un valor a tener muy en cuenta para las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c191121telefonica

Subidas del 2,69% en Laboratorios Rovi que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 60,30 euros. Atentos a las próximas jornadas ya que es muy probable que estemos viendo un throw badck a la media de 200 sesiones por lo que no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados en los 18,80 euros en el mes de agosto.

c191121rovi

Fuertes descensos del 3,82% en el Banco Sabadell que abandona el soporte de los 0,6420 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo claramente alcista si bien es importante que se sujete en las inmediaciones de lso 0,57 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.