ECOBOLSA - Telefónica vuelve a soportes

Noticias

09/02/2024 07:12:13

Telefónica vuelve a soportes

Telefónica lleva dos semanas negras en las que no ha hecho más que perder posiciones.

Telefónica vuelve a soportes

A finales de enero, la compañía dibujaba los máximos de 2024 en los 3,859 euros y, desde entonces, ha caído más de un 7%. Estas caídas le han llevado a atacar el soporte de los 3,52 euros, precios en donde se encuentra cotizando actualmente. Mucho cuidado con la pérdida de estos niveles ya que es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,40 euros.

Si damos un paso atrás y miramos su cotización con perspectiva, podemos apreciar cómo, desde hace un año se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para terminar viendo un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,945 euros, máximos del pasado año. Esto nos confirmaría una recuperación que podría terminar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 4,20 euros.

c080224tef

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.