ECOBOLSA - Telefónica vuelve a la casilla de salida

Noticias

06/03/2026 11:31:45

Telefónica vuelve a la casilla de salida

El pasado viernes Telefónica se las prometía muy felices tras perforar la resistencia de los 3,75 euros.

Telefónica vuelve a la casilla de salida

Se confirmaba la formación de un throw back al nivel de los 3,50 euros y esperábamos que terminara superando la resistencia de los 3,868 euros para terminar cubriendo el hueco bajista que se dejara, a comienzos de noviembre, en los 4,115 euros.

Pero el conflicto con Irán ha truncado los planes de la operadora española, que retrocede a la casilla de salida. Ahora mismo vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 3,50 euros. Ojo con el abandono del soporte de los 3,54 euros, ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,236 euros, mínimos anuales.

Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,868 euros. Esta sería la señal que nos haría volver a pensar en la posibilidad de un repunte hasta el nivel de los 4,115 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Ventas en un Wall Street atento a las negociaciones de paz entre EEUU e Irán

  • Mercados - 21/04/2026 22:07

Wall Street ha cerrado con ventas este martes (Dow Jones:-0,59%; S&P500:-0,63%; Nasdaq:-0,59%), con los inversores pendientes de la celebración (o no) de una segunda ronda de negociaciones entre EEUU e Irán para alcanzar un acuerdo antes de que expire el alto el fuego temporal. Así, la incertidumbre se mantiene en un mercado que se mueve al son del conflicto en Oriente Medio.