ECOBOLSA - Telefónica vuelve a la casilla de salida

Noticias

06/03/2026 11:31:45

Telefónica vuelve a la casilla de salida

El pasado viernes Telefónica se las prometía muy felices tras perforar la resistencia de los 3,75 euros.

Telefónica vuelve a la casilla de salida

Se confirmaba la formación de un throw back al nivel de los 3,50 euros y esperábamos que terminara superando la resistencia de los 3,868 euros para terminar cubriendo el hueco bajista que se dejara, a comienzos de noviembre, en los 4,115 euros.

Pero el conflicto con Irán ha truncado los planes de la operadora española, que retrocede a la casilla de salida. Ahora mismo vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 3,50 euros. Ojo con el abandono del soporte de los 3,54 euros, ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,236 euros, mínimos anuales.

Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,868 euros. Esta sería la señal que nos haría volver a pensar en la posibilidad de un repunte hasta el nivel de los 4,115 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.