ECOBOLSA - Telefónica sigue en tierra de nadie

Noticias

21/02/2024 06:00:00

Telefónica sigue en tierra de nadie

Telefónica está perforando la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,638 euros.

Telefónica sigue en tierra de nadie

La teleoperadora intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras un destacado impulso bajista que iniciara el pasado 24 de enero. A corto plazo parece que quiere subir. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 3,70 euros. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,859 euros, máximos anuales.

La resistencia clave s encuentra un poco más arriba, concretamente en los 3,945 euros. Su comportamiento en estos precios es clave para su evolución a medio y largo plazo. Si logra superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,40 euros. Es importante que no pierda el soporte de los 3,525 euros.

cc20224tef

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.