ECOBOLSA - Telefónica se niega a corregir y supera resistencias

Noticias

25/05/2022 18:46:32

Telefónica se niega a corregir y supera resistencias

Buena señal la que pudimos ver este martes en Telefónica al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,893 euros.

Telefónica se niega a corregir y supera resistencias

La compañía del Ibex confirma el giro en las inmediaciones del soporte de los 4,60 euros y podría atacar, de manera inminente, la resistencia de los 5 euros.

Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta las inmediaciones de los 5,50 euros, y sin descartar un ataque al nivel de los 6 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 4,56 euros.

c240522tef


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.