ECOBOLSA - Telefónica se anima y busca recuperar la media de 200 sesiones

Noticias

17/02/2023 09:10:48

Telefónica se anima y busca recuperar la media de 200 sesiones

Telefónica ha mejorado su aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 3,665 euros.

Telefónica se anima y busca recuperar la media de 200 sesiones

Las ganancias de las últimas jornadas han dejado la cotización de la teleoperadora en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Muy atentos a la recuperación de este promedio ya que nos haría pensar en un ataque a la resistencia clave de los 4 euros. Si consigue superar estos precios, se terminaría por confirmar un cambio de tendencia sin descartar una vuelta a los máximos de verano del pasado año que dibujara en los 4,74 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 3,665 euros. No descartamos un apoyo en este nivel de precios antes de continuar con su intento de subirse por encima de la media de 200 sesiones.

c160223tef

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.