ECOBOLSA - Telefónica quiere reaccionar en soportes tras presentar resultados

Noticias

28/07/2022 16:22:31

Telefónica quiere reaccionar en soportes tras presentar resultados

Telefónica comienza el jueves cotizando en las inmediaciones del soporte de los 4,31 euros.

Telefónica quiere reaccionar en soportes tras presentar resultados

El valor lleva todo el mes corrigiendo posiciones tras comenzar julio dibujado nuevos máximos anuales. En este mes de julio que llega a su fin el valor se ha dejado un 12%. Los niveles de sobreventa son destacados por lo que lo más normal es que por estos precios podamos acabar viendo la vuelta de las compras. En los 4,20 euros se encuentra la media de 200 sesiones.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 4,489 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos confirmaría la vuelta de las compras. Si al final consigue superarlos lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 4,80 euros.

q280722telefonica


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".