ECOBOLSA - Telefónica pierde el paso

Noticias

23/09/2025 08:39:26

Telefónica pierde el paso

Mucho cuidado con el aspecto técnico de Telefónica, que sigue dando muestras de debilidad en su serie de precios.

Telefónica pierde el paso

El abandono, esta semana, del soporte de los 4,505 euros nos hace ser pesimistas para las próximas sesiones. A corto plazo podríamos acabar viendo una extensión de las caídas, con el objetivo de atacar el soporte de los 4,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones (promedio que, como sabemos, separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista).

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,591 euros. Deberíamos esperar a un mejora de su aspecto técnico para volver a interesarnos por la compañía.

c220925tef

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

El déficit de la eurozona baja al 3,1% del PIB y la deuda sube al 88,9% en el primer trimestre

  • Economía - 21/07/2026 11:43

El déficit público de la eurozona cerró el primer trimestre disminuyendo una décima frente a los tres últimos meses del curso pasado, hasta el 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la deuda pública aumentó 1,2 puntos porcentuales, hasta situarse en el 88,9%, según las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).