ECOBOLSA - Telefónica permitirá comprar más de 20.000 productos de Amazon en Movistar Plus+

Noticias

25/02/2022 11:32:36

Telefónica permitirá comprar más de 20.000 productos de Amazon en Movistar Plus+

Telefónica ha anunciado este viernes que amplía su acuerdo de colaboración estratégica con Amazon y que va a lanzar la Living App Selección Hogar de Movistar, que permitirá a los usuarios de la plataforma de televisión Movistar Plus+ acceder de forma directa a más de 20.000 productos del hogar del gigante de comercio electrónico. Decoración, cocina, iluminación, bricolaje, electrodomésticos y jardinería son algunas de las secciones cuyos productos podrán adquirirse con opción de entrega rápida.

Telefónica permitirá comprar más de 20.000 productos de Amazon en Movistar Plus+

Esta nueva TV-Commerce App refuerza la relación estratégica que ambas compañías iniciaron en 2018 en el área de consumo, colaboración que se ha materializado, entre otras iniciativas, en la integración de Prime Video en las plataformas de televisión de Telefónica en varios mercados y la implantación de la infraestructura Amazon Web Services (AWS) en varios de los servicios digitales de Telefónica.

"Amazon es un socio estratégico para Telefónica con el que seguiremos colaborando en nuevas iniciativas para ofrecer los mejores servicios integrados a nuestros clientes como parte de la propuesta de hogar digital de Telefónica", ha dicho Chema Alonso, director del área Digital de Telefónica.

Como explica la operadora en un comunicado, los usuarios de Movistar Plus+ no necesitan descargar ni instalar ningún software para disfrutar de este nuevo servicio, puesto que la Living App Selección Hogar de Movistar está disponible en la sección Apps de la pantalla de inicio de Movistar Plus+. Así, pueden "ir de compras de una forma cómoda y en pantalla grande y descubrir productos para renovar cada rincón del hogar". La transacción de compra se completa a través de la app móvil o el sitio web de Amazon.es.

Dentro de cada categoría, los productos contarán con descripciones, valoración media de otros usuarios e incluso otros productos relacionados para hacer más sencilla la decisión de compra.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.