ECOBOLSA - Telefónica sitúa a Pedro Serrahima al frente de su división de Clientes en España

Noticias

27/01/2021 13:56:07

Telefónica sitúa a Pedro Serrahima al frente de su división de Clientes en España

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha puesto en marcha un reajuste en la organización de la filial española del grupo, fortaleciendo las áreas de relación con los clientes, transformación y nuevos negocios, y colocando a Pedro Serrahima al frente de la nueva división de Clientes, respondiendo así a su "ambición de mejora continua en la experiencia del cliente, de adaptación al nuevo entorno e impulso a la estrategia de diversificación de negocio de Telefónica España".

Telefónica sitúa a Pedro Serrahima al frente de su división de Clientes en España

En un comunicado, la compañía ha presentado la creación de la nueva área de Multimarca, Experiencia y Políticas de Clientes, que concentrará la estrategia en la Experiencia de Cliente del segmento gran público e indagará en las políticas y procesos de relación con el cliente para el conjunto de las marcas del grupo.

Esta área se encargará del aseguramiento de la calidad, la atención al cliente y la gestión de las tres marcas con las que Telefónica opera en España, que son Movistar, O2 y Tuenti. Pedro Serrahima, hasta ahora responsable de Clientes de gran público y Estrategia Multimarca, se hará cargo de la dirección de esta sección.

La Dirección Comercial de Gran Público estará liderará por otro de los miembros del Comité de Dirección, Sergio Sánchez, quien dependerá de la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor. Sánchez, hasta ahora director de Transformación, tendrá como objetivo poner foco en la ejecución del segmento de Gran Público, asumiendo la responsabilidad sobre la comercialización en los distintos canales: telefónico, online, canal presencial y las tiendas.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.