Logo Bolsamania

Noticias

16/04/2024 13:21:37

Telefónica crea un nuevo servicio para las compañías con empleados en remoto

Telefónica ha desarrollado un nuevo servicio para las compañías con empleados que realizan su trabajo en remoto o teletrabajan a través de Workplace Móvil.

Telefónica crea un nuevo servicio para las compañías con empleados en remoto

"Workplace Móvil aúna por primera vez el acceso a Internet con tarifa de voz y datos, una solución que ofrece protección frente a amenazas en la navegación en red móvil (SRM), y el soporte, la renovación y la reutilización de equipos del puesto de trabajo digital como ordenadores portátiles o teléfonos móviles", ha señalado Telefónica en un comunicado.

El objetivo, según informa la compañía, es que las empresas puedan optimizar costes, ya que gracias a la unificación de servicios y soluciones se puede ahorrar hasta un 15% del valor total.

"Gracias a esta propuesta, también se promueve la circularidad a través de la reutilización ya que los trabajadores de dichas compañías pueden acceder a dispositivos de alta gama reacondicionados, ya sea un smartphone, tablet o PC, para su uso particular cuando se renueven los equipos gracias a un sistema de recompra a un precio más asequible y pactado con antelación", han añadido.

Workplace Móvil, según detalla la compañía, facilita varias modalidades para que la empresa pueda renovar su parque tecnológico una vez haya finalizado el contrato en vigor. Por un lado, Telefónica da la posibilidad de recomprar los dispositivos para repararlos y alargar su vida útil. Una vez reparados, Telefónica facilita estos dispositivos reacondicionados para que la empresa pueda ofrecerlo a sus empleados, quienes se beneficiarían de adquirir estos equipos de alta gama a un menor coste.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.