ECOBOLSA - Telefónica ataca la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales

Noticias

25/03/2022 11:14:51

Telefónica ataca la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales

A corto plazo podríamos ver un ataque a los máximos anuales que presenta en los 4,4460 euros

Telefónica ataca la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales

Telefónica ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas semanas le ha llevado a atacar la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales dibujados en el mes de febrero. Por los 4,20 euros el valor se está tomado un respiro si bien es una de las compañías del Ibex que vigilaremos muy de cerca y que nos podría acabar mostrando el comienzo de un nuevo impulso alcista a medio y largo plazo. La resistencia clave se encuentra en los 4,3620 euros. Si consigue superar estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 4,4460 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

m250322tef

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".