Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2021 09:23:38

Telefónica Alemania mejora sus números rojos tras perder 40 millones hasta marzo

Telefónica Deutschland/O2, la filial alemana de la teleco española, ha mejorado sus números rojos en el primer trimestre del año, hasta los 40 millones de euros. Una cifra que contrasta con los 40 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior.

Telefónica Alemania mejora sus números rojos tras perder 40 millones hasta marzo

Los ingresos del grupo han escalado un 0,2%, hasta los 1.850 millones, y los operativos ajustados al OIBDA han subido un 5,5% de enero a marzo, hasta los 562 millones.

Desde la filial alemana de Telefónica señalan que el número de clientes móvil de pospago ha vuelto a crecer con fuerza, concretamente en 262.000 nuevos usuarios, gracias al empuje de O2 en el país.

“Hemos comenzado con buen pie el presente año fiscal a pesar de los grandes retos que nos ha planteado la crisis sanitaria”, ha reconocido el consejero delegado de Telefónica Deutschland, Markus Haas. “Seguimos creciendo de forma rentable en el primer trimestre del año, demostrando de nuevo nuestra fortaleza operativa y financiera", ha apostillado.

De cara al resto del año, el grupo ha reiterado sus perspectivas por lo que prevé que su facturación se mantenga sin cambios, e incluso mejore respecto al año anterior, mismo caso que con el OIBDA de la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).