Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2023 17:27:17

Telefónica y Airbus integrarán el 5G en el sector aeroespacial de Defensa

Telefónica España y Airbus han firmado un acuerdo marco para integrar soluciones 5G standalone en las plataformas aeroespaciales en el sector de Defensa y Seguridad, han informado las compañías.

Telefónica y Airbus integrarán el 5G en el sector aeroespacial de Defensa

La rúbrica de esta colaboración ha tenido lugar en la primera jornada de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), que se celebra en IFEMA entre el 17 y el 19 de mayo.

El objetivo es contribuir a la digitalización de las Fuerzas Armadas en España mediante el desarrollo conjunto de productos y soluciones tecnológicas en torno al 5G que permita tanto mejorar las capacidades militares de las Fuerzas Armadas, como el desarrollo de nubes tácticas.

La colaboración entre ambas compañías es "un esfuerzo conjunto para aplicar la tecnología 5G, desarrollada originalmente para uso civil, en operaciones estratégicas multidominio durante los próximos 5 años".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.