Logo Bolsamania

Noticias

18/11/2021 12:30:20

Técnicas Reunidas y Target consiguen un contrato de 950 millones en Abu Dabi

Técnicas Reunidas y su socio emiratí Target se han adjudicado este jueves un contrato de Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) relacionado con el Proyecto de Desarrollo de Gas de Dalma, que está llevando a cabo una asociación de empresas liderada por ADNOC frente a la costa noroeste de los Emiratos Árabes Unidos.

Técnicas Reunidas y Target consiguen un contrato de 950 millones en Abu Dabi

El importe del contrato es de unos 950 millones de dólares. De esta cantidad, 510 millones de dólares corresponden a Técnicas Reunidas.

La adjudicación forma parte de la concesión de Ghasha, el mayor desarrollo de gas amargo offshore del mundo. Los accionistas de la concesión de Ghasha son ADNOC (55%), la italiana ENI (25%), la alemana Wintershall (10%), la austriaca OMV (5%) y la rusa Lukoil (5%).

Se trata de un contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction) que cubre la ingeniería, aprovisionamiento y construcción de las instalaciones de acondicionamiento de gas para su deshidratación, compresión y utilidades asociadas en la isla de Arzanah, situada a 80 kilómetros de Abu Dabi.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.