ECOBOLSA - Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

20/12/2023 18:46:25

Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Destacadas ganancias en Técnicas Reunidas que logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 8,70 euros.

Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

A corto plazo podríamos terminar viendo un ataque a la resistencia de los 9,06 euros. Si logra superar estos niveles es muy probable que busque atacar el nivel clave de los 9,80 euros.

c201223tre

Nueva señal de fortaleza en Grifols que consigue perforar los máximos del mes de diciembre que presenta en los 14,53 euros. A corto plazo es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 15 euros, máximos anuales.

c201223grifols

Nuevos máximos anuales en Rovi que continúa con las ganancias del último mes y medio. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 60 euros, precios en donde presenta un nivel importante de resistencia.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".