Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2024 11:29:42

Técnicas Reunidas reelegirá en la próxima Junta a Juan Lladó como consejero ejecutivo

Juan Lladó será reelegido como consejero ejecutivo de Técnicas Reunidas en la Junta General Ordinaria de Accionista de la compañía que está previsto que se celebre, en segunda convocatoria, el 27 de junio.

Técnicas Reunidas reelegirá en la próxima Junta a Juan Lladó como consejero ejecutivo

Según ha comunicado la empresa a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el orden del día también se encuentra el examen y aprobación de las cuentas anuales individuales y del informe de gestión de Técnicas Reunidas, así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

Entre los nombramientos y reelecciones de miembros del Consejo de Administración también se llevará a cabo la reelección de José Manuel Lladó como consejero, con la categoría de consejero externo dominical, de Petra Mateos-Aparicio como consejera, con la categoría de consejera externa independiente, de Inés Andrade como consejera, con la categoría de consejera externa independiente, y de Ignacio Sánchez-Asiaín como consejero, con la categoría de consejero externo independiente.

Además, se aprobará el nombramiento de Belén Villalonga como consejera, con la categoría de consejera externa independiente, y de Luis Manuel Enrique Téllez como consejero, con la categoría de consejero externo independiente.

Dentro del orden del día también aparece la aprobación del Informe Anual sobre Remuneraciones de los consejeros de la sociedad correspondiente al ejercicio 2023.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,1% en mayo, menos de lo esperado

  • Economía - 18/06/2024 15:50

Las ventas minoristas de Estados Unidos subieron un 0,1% en mayo, según los datos publicados este martes por el Departamento de Comercio estadounidense. Este indicador se expande tras la bajada del 0,2% de abril, revisada a la baja desde el 0%, y empeora las expectativas de consenso, que anticipaban un avance del 0,2%.