ECOBOLSA - Técnicas Reunidas: los 9 euros son un buen nivel de entrada

Noticias

07/06/2022 18:28:57

Técnicas Reunidas: los 9 euros son un buen nivel de entrada

Los descensos con los que empezara este lunes Técnicas Reunidas nos hacen pensar en un alto en el camino antes de continuar con las subidas.

Técnicas Reunidas: los 9 euros son un buen nivel de entrada

La compañía podría acabar dando forma a un throw back al nivel de los 9 euros, precios en donde sería un buen nivel para plantearnos una toma de posiciones con menos riesgos.

Técnicas Reunidas ha confirmado un cambio de tendencia tras subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros. Sin duda es uno de los valores del Mercado Continuo que no perderemos de vista en las próximas semanas.

q070622tre


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios