Logo Bolsamania

Noticias

11/03/2022 17:19:05

Técnicas Reunidas: por encima de los 9 euros es compra para trading

El estrecho rango de precios comprendido entre los 6,70 y los 6,73 euros está funcionando como soporte en las últimas dos semanas y por debajo tenemos los mínimos históricos en los 6,50 euros.

Técnicas Reunidas: por encima de los 9 euros es compra para trading

Los títulos de Técnicas Reunidas se encuentran desplegando un amplio movimiento lateral desde el pasado verano, con soporte en la zona de los 6,72-6,75 euros y resistencia en los 9 euros. Además de los 6,47 euros que es donde tenemos los mínimos de todos los tiempos. Dicho esto, el rebote de los últimos días está acercando poco a poco al precio a la importante resistencia que tiene en los 9 euros.

Por encima de esta, preferiblemente en velas semanales y con holgura, se activaría una importante señal de fortaleza en el valor ya que se estaría confirmando un doble suelo de importantes implicaciones alcistas. La zona de los 11,50-12 euros sería la proyección mínima teórica de dicha figura de vuelta. Pero como siempre les digo ahora mismo no tenemos nada. Es un potencial escenario que conviene tener en mente si por un casual el precio termina batiendo los máximos de octubre.

tre110322
Gráfico semanal de Técnicas Reunidas (TRE)

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.