ECOBOLSA - Técnicas Reunidas cambia de opinión y recupera la media de 200 sesiones

Noticias

04/07/2023 07:59:22

Técnicas Reunidas cambia de opinión y recupera la media de 200 sesiones

Hace tan sólo unas sesiones veíamos cómo se complicaba el aspecto técnico de Técnicas Reunidas.

Técnicas Reunidas cambia de opinión y recupera la media de 200 sesiones

La compañía perdía el soporte de los 8 euros y parecía que podría buscar los mínimos anuales que presenta en los 6,98 euros. No obstante, el buen comportamiento de las últimas sesiones le ha llevado a superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 8,40 euros. Esto devuelve su cotización por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 8,83 euros, máximos de mayo.

Si logra superar estos niveles, se lanzará a por la resistencia de los 9,54 euros, anulando el hueco bajista de comienzos de abril. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales situados en los 11,27 euros. Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 7,76 euros, mínimos del pasado mes de junio.

c030723tre

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).