ECOBOLSA - Técnicas Reunidas cae, de nuevo, a niveles importantes de demanda

Noticias

10/10/2023 07:48:01

Técnicas Reunidas cae, de nuevo, a niveles importantes de demanda

Las caídas de los primeros compases del mes de octubre han llevado a la cotización de Técnicas Reunidas, de nuevo, al soporte de los 8,40 euros.

Técnicas Reunidas cae, de nuevo, a niveles importantes de demanda

En estos precios presenta una importante banda de soporte, por lo que lo más normal es que podamos acabar viendo la vuelta de las compras. No obstante, no creemos que sea un buen momento para posicionarnos en la compañía. Para ver una señal de fortaleza, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9,80 euros, máximos del mes de agosto.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. La superación de estos precios supondría una mejora sustancial de su aspecto técnico que nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista y en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11,27 euros.

c091023tre

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.