ECOBOLSA - Tebas espera que el público pueda volver a los estadios de fútbol "para enero"

Noticias

01/12/2020 17:11:01

Tebas espera que el público pueda volver a los estadios de fútbol "para enero"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha fijado en enero de 2021 la fecha en la que el público podrá volver a los estadios de fútbol: "Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Esperemos que para enero".

Tebas espera que el público pueda volver a los estadios de fútbol para enero

Así lo ha dicho en declaraciones a laSexta. De confirmarse, los aficionados regresarán a los campos de fútbol en los partidos de Primera y Segunda División meses después de que se prohibiera con motivo de la pandemia del Covid-19.

Además, España se unirá a otros países como Italia, Alemania o Francia, donde ya se permite el acceso de seguidores a los estadios, aunque con restricciones.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.