ECOBOLSA - Grifols y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes

Noticias

05/12/2022 18:11:08

Grifols y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes

Talgo sube con fuerza y termina el lunes superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,36 euros.

Grifols y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes

La compañía vuelve a moverse por encima de la media de 200 sesiones y parece que podría confirmar un cambio de tendencia. El primer objetivo de subida se encuentra en los 4 euros. Lo más normal es que se tome un respiro antes de continuar con las subidas.

c051222talgo

Grifols consigue superar la resistencia de los 10,90 euros. Se confirma la extensión del rebote del corto plazo en busca de la resistencia de los 14 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que pro el momento es sólo un rebote.

c051222grifols

Aena consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 125,90 euros. Atentos que la compañía del Ibex se topa con la media de 200 sesiones. Si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 131,75 euros. Por el momento no se confirma el cambio de tendencia.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.